Hnos. Borbolla se hace dueño de la Semana

Dueño y señor. La P.B. Hermanos Borbolla Villa de Noja quiere que esta Semana Bolística en el Polideportivo Valdáliga sea recordada por los triunfos de esta peña nojeña. Y es que, tras el triunfo del viernes en el Campeonato de Peñas por Parejas y la victoria de Jesús Salmón en el Torneo del Millón, la Copa FEB – Trofeo Liébana 2017 también irá a parar a sus vitrinas.

Tras vencer a Ribamontán al Mar en cuartos de final y a Casa Sampedro en semifinal, se citaba en la final con la P.B. Puertas Roper, que se había deshecho previamente de la P.B. Madrileña en cuartos y de Peñacastillo en semifinales.

Un marco inigualable para una final de Copa. Un clásico, un Puertas Roper – Hermanos Borbolla. En un partido en el que Puertas Roper empezó realmente bien, consiguió adelantarse 2-0 en el marcador. Sin embargo, un bajón en su juego, añadido a la reacción de su rival, propició que el marcador se diera la vuelta hasta el resultado final de 2-4, lo que daba el triunfo a la P.B. Hermanos Borbolla, que suma un trofeo más a sus vitrinas y pone un broche de oro a su temporada en lo que a peña se refiere, sumando esta Copa FEB a los triunfos en la Liga División de Honor, la Supercopa, y los Campeonatos Regional y Nacional de 1ª Categoría de Peñas por Parejas.