Presentada la Semana Bolística 2018

En el corro de juego de la “Severino Prieto” donde, del 20 al 31 de agosto, se batirán el cobre los mejores jugadores en la categoría de primera, féminas e infantiles se presentó la Semana Bolística.

Gerardo Cueto, vocal de cultura de la Federación Cántabra de Bolos, ejerció como maestro de ceremonias, contando con la presencia de Gloria Gómez, Directora de Deporte del Gobierno de Cantabria, José Luis Juárez, en representación de la F.E.B., Serafín Bustamante, presidente de la F.C.B., Celia Torio, de CaixaBank, Enrique Ruiz, de Laboratorios VIR, y ejerciendo de anfitriones, José Manuel Cruz, alcalde de Torrelavega y Jesús Sánchez, concejal de deportes del Ayto. de Torrelavega.

Tras un repaso por la programación, se pasó al sorteo de los emparejamientos de la Copa FEB – La Sociedad donde, los 4 cabezas de serie, Peñacastillo, Los Remedios, Puertas Roper y Riotuerto conocieron a sus rivales, J. Cuesta, Madrileña, Casa Sampedro y Hnos. Borbolla respectivamente. La mano inocente encargada de sacar las bolas fue Daniela Izquierdo Cueto, cuyo dibujo, premiado en el concurso de dibujo de la Federación Cántabra con patrocinio de la Obra Social La Caixa, se convirtió en el cartel de esta nueva Semana Bolística.

Finalizó el acto con un vino español tras la intervención de las distintas autoridades que dieron por inaugurada la Semana.

 

Mesa Presidencial Gerardo Cueto, maestro de ceremonias Tete Rodríguez ojeando la revista Soteo Copa FEB Serafín Bustamante Gloria Gómez Entrega de la Copa S.M. El Rey Daniela Izquierdo