Hnos. Borbolla, campeona de España por parejas.

La pareja de Hnos. Borbolla, formada por Óscar González y José M. Lavid, se proclamó campeona de España de 1ª Categoría de Peñas por parejas. Tras la ventaja cosechada en las dos primeras vueltas del campeonato, supieron mantener la distancia y lograr un nuevo título, el primero de parejas para José M. Lavid.

Gran juego desde la tarde del jueves, donde dos grandes registros (280+290) les hicieron coger el liderato de un campeonato que suman a su brillante palmarés. En la tarde de ayer viernes, también con grandes registros, fueron marcando las jugadas de su más inmediato perseguidor, la pareja de Peñacastillo formada por Jesús J. Salmón y Víctor González, la pareja campeona regional que esta vez tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Completaron el podium Roper, con Carlos García y Rubén Rodríguez, que lograron el registro más alto de la tarde, aunque insuficiente para disputar la final tras la desventaja con la que partían; y Peñacastillo, con Rubén Haya y José M. González, que tuvieron que arriesgar desde el principio y dos quedas tempranas les hicieron perder las esperanzas de hacer jugada grande.