Iris Cagigas se adjudica el Trofeo Laboratorios VIR.

Se disputó una nueva edición del Torneo Femenino – Laboratorios VIR, que enfrenta a las mejores féminas del año en una competición al KO. Tras el comienzo de su andadura hace tres años en Treceño, esta competición suscita gran interés entre el público, que año tras año acude en mayor número a disfrutar de los bolos ‘en femenino’. Disfrutó y mucho el público asistente en un día de grandes jugadas y extraordinarios registros.

Una tercera edición donde 140 no fueron suficientes para jugar la final, y donde 151 fueron insuficientes para hacerse con el trofeo. Podemos decir que estamos ante una fase final de gran calidad bolística. Y es que la campeona, Iris Cagigas, tuvo que derribar 141, 139, 153 y 161 para lograr el lugar más alto del podio. La jugadora de Cubas consiguió así quitarse la espina de la pasada temporada, donde perdía la final ante Marta Castillo.

Tres ediciones del Trofeo VIR y tres vencedoras distintas. Primero fue Cristina Cabielles, después Marta Castillo y esta vez Iris Cagigas, que suma un nuevo éxito a su temporada tras el éxito cosechado en el Campeonato Regional de hace apenas unas semanas.