La suma de muchos pocos, el éxito de todos.

Tras doce días de competición en una intensa Semana Bolística que ayer cerró el telón, es de justicia hacer mención a todos aquellos que, con su granito de arena, hicieron de esta una Semana Bolística extraordinaria. Es por eso que es momento ahora de agradecer públicamente a técnicos, pinches, colaboradores de puertas, aparcamiento, voluntarios, y toda una organización en general que hizo que todo saliera a la perfección.

Los técnicos de nuestra Semana: Luis, Tati, Pablo, Franco, Paco, Busti, Espi, Ángel y Jose. Trabajo encomiable de unos técnicos que ya tienen en su haber nuevos récords, porque también son suyos, gracias al mantenimiento del cutío durante toda la competición. Muchas gracias ‘benjamines’.

Nuestros pinches: Iván, Jose, Manu, Oier, Jesús y Unai. Seis armadores, compañeros y amigos, que han puesto en pie todos y cada uno de los bolos que se han derribado, que no han sido pocos, 32.220 para ser exactos. Muchas gracias chavales.

Nuestros queridos colaboradores en puertas, taquilla y aparcamiento: Nacho, Gabriel, Augusto, Ramonín, Germán, Pepe y Valeriano. Unos clásicos de nuestra Semana, siempre atentos y dispuestos a todo. Mil gracias por vuestra predisposición.

Voluntarios para Casi Todo. Este año, como novedad, nos ha acompañado un grupo de gente que nos ha enriquecido, colaborando con todas las puertas de seguridad para que estuviera todo perfectamente controlado y organizado. Con Antonio Barros a la cabeza, tenemos que agradecer la colaboración de Francisco, Vanesa, Ana, Ángela, Jacinta, Miriam, Santiago y Gloria.

Óscar Velo, nuestro comodín, nuestro salvavidas, la persona que está en todo momento cuando hace falta algo (y cuando no, también). Omnipresente, un trabajador inigualable, siempre con una sonrisa en la boca (o con una galleta). La amabilidad y la excelencia en persona. Muchas gracias por estar Óscar.

Y por último, pero no menos importante, gracias a los míos, los incondicionales Semana tras Semana: Santi, Lidia, David, Darío y Paulino. Sobran las palabras con vosotros. Solo cabe decir gracias y que nunca faltéis.

Y para no perder la costumbre… querida Semana Bolística, ya solo quedan 364 para vernos de nuevo. ¡Hasta el año que viene!

Les saluda atentamente, desde la ‘oficina’, Edu.

Técnicos Pinches Colaboradores Voluntarios IMAGE 2019-08-31 11:45:24